Unidad de Acceso
a la Información Pública
Unidad de Acceso a la Información
Unete Guanajuato
Domingo 19 de octubre de 2014
twitter facebook Inicia Tour


Acuerdo por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad

Regresar

El Acuerdo Nacional es un mecanismo entre los tres poderes y los tres órdenes de gobierno que conforman el Estado Mexicano y los sectores privado y social, a fin de que cada uno desarrolle, en el ámbito de sus atribuciones y competencias, acciones específicas en favor de la seguridad, la justicia y la legalidad, con objetivos comunes a corto, mediano y largo plazos.


El Gobierno del Estado teniendo como fin común el trabajar intensamente y de manera conjunta gobierno y sociedad, bajo el firme compromiso de garantizar un Estado y una sociedad seguros, suscribe el Acuerdo Estatal por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

En cumplimiento al compromiso del Poder Ejecutivo del Estado tanto en el Acuerdo Nacional y Estatal, se crea la Instancia Concentradora de Información para establecer un sistema de información pública en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.
Programa Acuerdo Nacional PDF Programa: Limpiemos Mexico Ver Acciones y Resultados Ver Acciones y Resultados



Si deseas consultar mas información sobre este y otros programas en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. Te recomendamos visitar los portales de:

Secretaría de Seguridad Pública

Procuraduría General de Justicia



Regresar
Sitios Relacionados
Normatividad
ABC Ciudadano
Participa con nosotros