Unidad de Acceso
a la Información Pública
Unidad de Acceso a la Información
Unete Guanajuato
Sábado 21 de enero de 2017
twitter facebook Inicia Tour


Preguntas Frecuentes

Tiempos de respuesta

1. ¿De cuánto tiempo dispone la Unidad de Acceso para atender mi solicitud de Información Pública?

El tiempo que tenemos en la Unidad de Acceso para contestar las solicitudes de información es de 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al que se recibió la solicitud. Excepcionalmente, por causas justificadas se puede incrementar el plazo para dar respuesta hasta por diez días hábiles más.

2. ¿En qué caso se puede ampliar el plazo que tienela Unidad de Acceso a Información Pública?

Cuando el volumen de la información solicitada sea muy extenso, cuando la información sea muy antigua, por causa de fuerza mayor o caso fortuito, cuando se requiera al solicitante para que corrija o subsane los errores u omisiones que se detecten en su solicitud y por cualquier otra causa que pudiera impedir, razonablemente, la entrega oportuna de la información.

3. ¿Cuántos días tengo para enviar más información a la Unidad de Acceso en caso de que se requiera ampliar la información de mi solicitud?

Usted cuenta con 10 diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en que se presentó la solicitud.

4. ¿Cuántos días la Unidad de Acceso a la Información podrá ampliar el plazo para responder a una solicitud de Acceso a la Información?

Por causa justificada el plazo de entrega puede ampliarse por 10 diez días hábiles


Regresar
Sitios Relacionados
Normatividad
ABC Ciudadano
Participa con nosotros