transparencia.guanajuato.gob.mx está desarrollado y administrado por la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo, en colaboración de las dependencias, entidades y unidades de apoyo pertenecientes al Poder Ejecutivo para ofrecerte información relevante y actualizada en el momento en el que tú lo requierasi.

En este sitio encontrarás las siguientes secciones:


Estructura y Navegación:

El nuevo Portal de Transparencia se ha reestructurado para ser más amigable y fácil de usar. Su estructura proviene de modelos establecidos para cumplir con las especificaciones de diseño, usabilidad, confiabilidad y facilidad de navegación para que puedas encontrar u obtener información acerca del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, o simplemente navegar a través del sitio. Para dudas o comentarios acerca de la disposición de los elementos en el portal, por favor contáctanos y haznos saber tu opinión.


Tecnología e Infraestructura:

Las funcionalidades que el portal fueron desarrolladas en lenguaje de programación PHP, ejecutándose en una plataforma Ubuntu Server - Linux (GPLii) y un RDBMSiii MySQL (GPLii).


i) La información pública de oficio y la información que ha sido previamente contestada. Para nuevas solicitudes de información consulta tiempos de entrega en la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato.
ii) Por sus siglas en inglés, Licencia Pública General; licencia que acompaña en algunos casos al Software Libre que detalla cómo el mismo y su código, pueden ser libremente distribuido, copiado y modificado.
iii) Por sus siglas en inglés, Sistema Manejador de Bases de Datos Relacionales.